Quantcast
Channel: Raisa Falcão
Viewing all articles
Browse latest Browse all 176

Línea de Frambuesa - The Body Shop

$
0
0
Si hay una cosa que llama la atención en los productos de The Body Shop es su aroma, os puedo decir que durante el tiempo que he trabajado allí no hubo un sólo día en el que no descubriera un nuevo aroma o una nueva sensación al probar un producto, algunas veces utilizaba un producto durante varios días y podía notar una ligera diferencia en cada aplicación, es lo que nos ocurre cuando probamos productos con diferentes texturas, olores... cada experiencia es única. 
Estando allí me permitía a mi misma descubrir los aromas, asociarlos con momentos, personas, cosas...
Hoy os hablaré de algunos productos de la línea de frambuesa de The Body Shop, que tiene un aroma que me transporta a mi infancia, cuando el único yogurt que existía para mí era el Danonino. 
 Ésta línea ha sido reformulada y ahora está hecha con frambuesas recién colectadas, lo que le aporta un aroma más intenso y puro, además conserva así todos los antioxidantes revitalizantes para la piel, casi podemos apreciar el frescor de la fruta y algunos dan realmente ganas de meter la cuchara.

Su aroma es dulce y ácido a la vez, sin llegar a ser empalagoso, una delicia para los sentidos!

Algo que está bastante bien es que tienen variedad de productos con el mismo aroma y de esta línea podemos encontrar gel de ducha, exfoliante corporal, loción corporal, manteca corporal y agua de colonia. Además de variedad para todos los gustos nos permiten perfumarnos por capas y así conseguir que el aroma dure mucho más tiempo en la piel. 
Os hablaré de los tres productos que me enviaron y me han conquistado ésta primavera: 
Las mantecas corporales son quizás lo más famoso y emblemático de la firma, TBS fue la primera firma en crear mantecas corporales hidratantes para el cuerpo, su textura es densa pero en mi piel que es normal se funden bastante bien sin dejar sensación grasa, el secreto de este producto es la moderación, debemos tener en cuenta que hidratan más que las lociones comunes por lo que debemos aplicar una menor cantidad de producto y extender bien para conseguir mejores resultados, si os pasáis con la cantidad es muy posible que notéis la piel pegajosa y pesada así que recordad que menos es más! =)

Otro punto importante es que ofrece 24 horas de hidratación y el olor dura muchísimo en la piel, también me gusta porque aporta un olor refrescante muy primaveral!

La mermelada de frambuesa  El Exfoliante Corporal de la línea tiene una textura gelatinosa que incluye pequeñas pepitas de frambuesa que nos ayudan a conseguir una exfoliación media en la piel y además contiene miel por lo que hidrata la piel, su olor es algo más ácido que los demás productos de la línea pero es igualmente delicioso. 

Al tener esta textura gelatinosa me gusta aplicarlo con unos guantes exfoliantes, sólo con las manos me da la sensación de que se me escapa con más facilidad y desperdicio producto. No considero que sea una exfoliación agresiva, es más bien ligera o media, por lo que podría utilizarlo a diario o cada dos días, últimamente me está gustando mucho eso de exfoliarme el cuerpo y para ello confío en productos que no sólo cumplen con su función sino que además despiertan mis sentidos y éste exfoliante es uno de ellos. 

También estoy utilizando el agua de colonia de frambuesa a diario porque es muy fresquito y me gusta mucho para después de la ducha, aunque resulta más empalagoso que los demás productos de la línea, aún así es suave y resulta muy agradable, su duración es más bien corta pero adecuada al uso que le doy que es más como refrescante como os dije, después de la ducha o antes de dormir. 

¿Habéis utilizado algún producto de ésta línea?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 176