Quantcast
Channel: Raisa Falcão
Viewing all articles
Browse latest Browse all 176

Review: Champú "En Seco" Lush

$
0
0
En la entrada de hoy os hablaré de un producto de Lush que para mí ha alcanzado una de las peores puntuaciones en el ranking de productos que NO volvería a comprar. 

Me lo compré en verano, cuando me había cortado el flequillo y necesitaba algo que me lo mantuviera limpito sin la necesidad de lavarme el pelo todos los días. 
Ya os comenté alguna vez que me gusta lavarme el pelo a cada tres días aproximadamente, pero cuando me corto el flequillo y sobretodo en verano me cuesta mucho mantener el pelo limpio tanto tiempo ya que tiendo a tocarme el pelo varias veces por lo que siempre pensé que podría recurrir a un champú en seco en spray como los de Baptiste por ejemplo, el inconveniente principal es que no tenemos esta firma aquí así que busqué una alternativa.

Me hablaron de este champú y me comentaron que era buenísimo para estos casos y que seguro me enamoraría una vez más de Lush y caería rendida a las maravillas del champú en seco.  
Con toda mi esperanza fui a Lush y lo compré... ¿Porqué lo habré hecho? es una pregunta que me ronda la cabeza cada vez que lo miro apartado y solitario al fondo de la estantería de cosas para el pelo de mi habitación. 

La primera vez que lo utilicé pensé que la cosa estaba en que no sabía utilizarlo, no era posible que aplicándome la cantidad justa de producto, sólo por la raíz del pelo y con muchísimo cuidado pudiera armar un lío tan grande. 

Nada más aplicarlo noté que la cosa no marchaba bien, mi pelo se quedó seco, muy seco... pegado, grisáceo y lo peor de todo.. lleno llenito de frizz!!
Alguien recuerda mi video de mis cuidados capilares dónde os comento que ODIO tener frizz en el pelo y hago todo lo posible por evitarlo? Pues.. si sois como yo, no os acerquéis a este producto! 

La sensación de electricidad estática es inevitable, las manos se quedan pegajosas y todo a tu alrededor se convierte en un caos de polvo blanco... No exagero.. bueno.. quizás si pero sólo para que sintáis el drama.


Ya había oído hablar del truquito de aplicar una pequeña cantidad de polvos de talco, pero me parecía poco efectivo porque siempre pensaba que debería quedar algo raro... cuando compré el champú no se me ocurrió siquiera mirar los ingredientes y resulta que el tercer ingrediente de este maravilloso champú es talco!!

Es eso... para mí es talco con olor a limón.. punto.


Lo he utilizado 2 veces, 2.. contadas. La única cosa buena que puedo decir que tiene es que aporta volumen, pero en cambio obtenemos canas de señora muy mayor o apariencia de tener caspa incontrolada o haber estado toda la noche con el dedo en un enchufe. 

Me sigo quedando con lavarme el pelo con agua...eso de toda la vida, efectivo, limpio y seguro!

*Habéis visto el diente de león en las fotos? y esa mini manita? jaja es de mi sobrina y más nueva ayudante del blog, la veréis en muchos posts porque como colaboradora y modelo es genial! jaja 
Luego le dejé soplarlo... pobre.. se ha pasado toda la sesión preguntándome si le dejaría soplarlo al final....

Espero que os haya gustado la entrada,
Besos


Viewing all articles
Browse latest Browse all 176