Hola a todos!!
Después de muchos meses, finalmente tenéis mi entrada contando mi experiencia con mi hidratante de Cremology, hecha especialmente para mi piel y sus necesidades.
Os preguntaréis porque he tardado tantísimo en hacer este review, la respuesta es muy simple: Realmente necesitaba probarla a fondo para poder contar mi experiencia y ser lo más sincera y objetiva posible.
Empecé a utilizarla a finales de septiembre del año pasado y ahora que la terminé os contaré mis impresiones finales.
Conocí a la firma Cremology en el Salón Look del año pasado, me invitaron ellos y allí me hicieron el diagnóstico de mi piel y así detectar los componentes que debería utilizar.
Ya os comenté varias veces, no tengo una piel especialmente complicada, ni sensible ni nada por el estilo. Mi problema principal es la sequedad, lo que me puede aportar más arruguitas de lo normal, alguna que otra descamación y lo que más me preocupa: aspecto de apagada... falta de luz.
Precisamente por ésa razón quería probarla bien, ya que no creo que se pueda notar una gran mejora en la piel con apenas 2-3 meses de uso, en mi caso la he estado utilizando a diario por las mañanas y por las noches, a día de hoy la he terminado y pronto iré a que me hagan otro diagnóstico de la piel para ver si ha mejorado tanto como yo creo, si necesito otros componentes o si seguiré con los mismos.
Tras tantos meses de uso os puedo decir que es mi hidratante favorita, sólo porque cumple con su función. Muchas gente me ha comentado que tengo la piel bastante más bonita, más lisa, hidratada e iluminada. Sobretodo porque cuando empecé a utilizarla estaba en el auge de mi enfermedad, tenía la piel y el pelo fatal y estaba apagada en general como podéis ver en las fotos.
No puedo decir que sólo la crema ha obrado magia en mi piel, seguramente sea una combinación de factores varios como el cambio de mi rutina de cuidados, la mejoría en mi salud y también los productos que utilizo ahora y no lo hacía antes.
Al hacernos el diagnóstico de la piel saben perfectamente qué necesita nuestra piel, en mi caso los ingredientes no podían ser más acertados:
Sodio Pidolato: Tiene efectos hidratantes y emolientes, propiedades humectantes y acción bioprotectora.
Aloe Vera: Protección contra los rayos ultravioletas, reduce las cicatrices, regenera la piel y mucosas estimulando la fabricación de nuevas células, ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad, además de propiedades antisépticas, antiinflamatorias, bactericidas, hidratantes y regeneradoras.
Argán: Tiene muchísimas propiedades, pero las más interesantes para mí es que suaviza la piel, la hidrata y la protege de la sequedad.
Vitamina C: Es el mejor activo antioxidante, refuerza las defensas de la piel y estimulan su regeneración. Combate las arrugas neutralizando los radicales libres y promoviendo la formación de colágeno, que tensa la piel. Aporta luminosidad y permite que tu piel recupere vitalidad. Acción despigmentante que inhibe la formación de manchas en el cutis, unificando el tono.
No podrían haber elegido mejores ingredientes, son todo lo que mi piel necesitaba en su momento, la crema base se adapta perfectamente a todos los ingredientes y además contiene SPF15.
Además también me dieron un tratamiento intensivo Hidro Renovador diseñado especialmente para pieles sensibles e irritadas, secas y delicadas, átonas y como aftersun. Tiene un complejo de extractos vegetales hidrosolubles de caléndula, aloe, miel, opuncia, pera y fruta de la pasión. Su objetivo es favorecer la absorción de agua, formando una película protectora sobre la piel que ayuda a retener el agua.
Cabe alguna duda de que repetiré con ambos productos?
Abajo podéis ver cómo se presenta, como prepararla y el diagnóstico de mi piel:
Podéis consultar la web de Cremology y así descubrir los puntos de venta más cercanos y también información sobre sus productos.
Espero que os haya gustado la entrada,
Besos