Quantcast
Channel: Raisa Falcão
Viewing all articles
Browse latest Browse all 176

Como autobroncearse y di adiós al blanco nuclear

$
0
0


Hola hoy os vengo a hablar de cómo aplicar un autobronceador sin quedar como un dálmata. Hay varias formas de autobroncearse, en spray, caña de azúcar… pero yo os voy a hablar de cómo hacerlo con un producto en crema y los pasos previos.

Los días previos antes de autobroncearnos, tendremos que seguir los siguientes pasos:

-Estaremos dos días exfoliándonos el cuerpo, para eliminar las células muertas y que el producto quede uniforme.
-Después de cada exfoliación aplicaremos nuestra hidratante de cuerpo, cuanto más nutritiva mejor.
Realizados los pasos anteriores, antes de autobronceador, nos hidrataremos y dejaremos que se absorba para que el autobronceador quede uniforme y quede por igual para evitar manchas.
Ahora aplicaremos el autobronceador como si fuera una hidratante de cuerpo, pasando bien por todas las zonas (tobillos, brazos, cuello nuca…) y cuando acabemos de aplicarnos el producto, cogeremos un algodón en seco, y pasaremos por el cuello, laterales de los pies, raíz del pelo (si nos hemos autobronceado también la cara, etc…) esto se hará a para difuminar.
Por último, cogemos un poco de exfoliante y nos retiraremos el producto de las palmas, ya que casi no hay poro y quedarán a manchas. 

Hay varios autobronceadores en el mercado. Como, sublime bronze de L’oreal,  loción autobronceadora de Nivea, summer glow de Dove o la línea de Avene.
 



Yo os voy a hablar de Sun-Free self-tanning formulade Kiehl’s
Este autobronceador para todo tipo de pieles, con una textura no grasa y de absorción rápida. El autobronceador sube a la hora y en su efecto total a las 3 horas. Es para rostro y cuerpo y permite varias aplicaciones para ir subiendo el tono modulándolo. En personas con color de piel muy blanca, con una sola aplicación le será suficiente, y queda muy natural. Contiene 150 ml y su precio es de 28,50€.
El envase: kiehl´s tiene una filosofía que es conservar los envases que se utilizaban en sus orígenes e invierten más en la calidad del producto, que en un envase lujoso. 


Espero que os haya gustado. Nos leemos en la próxima entrada.

Un beso

Beatriz

Viewing all articles
Browse latest Browse all 176