Las cajitas mensuales ya no son ninguna novedad, hay varias opciones en el mercado para elegir y todas tenían algo en común: Pagábamos una mensualidad y a cambio recibíamos algunos productos tamaño real o viaje (en algunos caso muestras...) para probar, todos relacionados con la belleza, cosméticos, maquillaje, tratamientos..
Como os dije tenían.. Hoy vengo a presentar un nuevo concepto de "cajitas" que incluye mucho más que productos de belleza/ cuidado personal, sino que además, nos trae productos de hogar y alimentación! (Porque no sólo de maquillaje vive la mujer, no es cierto?)
Cuando se pusieron en contacto conmigo me pareció una idea muy interesante que pudiesen ofrecernos productos más variados y así darnos la oportunidad de probar productos que solemos ver por la televisión y no nos atrevemos a comprar o simplemente olvidamos o conocer firmas nuevas.
Cuando me llegó la caja lo primero que me llamó la atención fue el peso, al abrirla pude darme cuenta del porque!
Todos los productos vienen separados por categorías en sobres individuales lo que me gustó mucho porque igual que no mezclamos los productos de limpieza y las frutas en la misma bolsa por ejemplo, no deberían mezclarlos en la caja.
En la bolsita de alimentación me encontré con un producto que realmente tenía ganas de probar ya que lo había visto en los anuncios, pero como soy tan reacia a la leche me daba miedo probarla. Desde mi enfermedad la leche es algo que prácticamente no tomo porque no me sienta del todo bien y me puede dar algunos brotes, he probado con muchas pero siempre me tenía que quedar con la leche en polvo de Central Lechera Asturiana, creo que puedo decir (por ahora y toco madera) que con esta podré abandonar la leche en polvo, además está riquísima!
El otro producto que traía era un paquete de 500g del arroz redondo brillante, que aún no he probado pero en cuanto lo haga os diré que tal!
Por otro lado traía una bolsita de hogar con cápsulas de Wipp Express que en un principio creí que eran para el lavavajillas, pero no.. son para la ropa! Ya las he probado y la verdad es que quitan bien las manchas, seguramente las compre para casa.
Por supuesto traía productos de cuidado personal/belleza, con productos de una firma totalmente nueva para mí pero que ya me ha conquistado por completo, EGO.
La barra de labios es el tono 106 y nada más verla sabía que sería mi Must para el verano, cubre bastante bien, hidrata los labios y además tienen una duración increíble! La estoy utilizando muchísimo y ya no sale de mi bolso. El esmalte de la firma aún no lo he probado, pero lo haré pronto y volveré a deciros que tal.
Además traía un colutorio con flúor que aún no probé y un sérum de Narsya Beauty para el contorno de ojos con efecto tensor (que se lo regalaré a mi madre porque creo que aún no llegué a la necesidad de tensar algo en mi rostro).
No me digáis que no es un tono precioso? Se me parece al Viva Glam Nicki de M·A·C pero me gusta más este porque no me reseca tanto y además le veo un tono más favorecedor a mi tono de piel.
La cajita está valorada en 46€ pero su precio es de 15,91€ al mes. Para mí es de los mejores inventos y espero de verdad que sigan así y no vayan decayendo como suele pasar en este mundillo... esperaré al mes que viene a ver si me conquista por completo!
Podéis conseguirla en su Web: http://www.muestraspremium.com/
Espero que os haya gustado la entrada,
Besos